Mensaje de los Custodios Generales la Familia del Cenáculo Misionero


Queridos miembros de la Familia Cenáculo Misionero,

¡Gracia y paz!

Los esfuerzos de la Familia del Cenáculo Misionero son un esfuerzo combinado de todas las ramas. Hay varios comités que llevan a cabo esta importante labor en nombre de la Familia.  Nos complace informar que, en Puerto Rico, México y los Estados Unidos se han iniciado varios proyectos respaldados por la Familia y están dando frutos con éxito. Agradecemos a todos los que están colaborando en estas actividades.      

Nosotros, los Custodios Generales de la Familia del Cenáculo Misionero, junto con todo el Consejo de Liderazgo de la Familia del Cenáculo Misionero, queremos reconocer a uno de nuestros comités que diligentemente ha trabajado en la edición y coordinación del Ordo del Cenáculo Misionero.

El Ordo del Cenáculo Misionero requiere mucha actualización a lo largo del año, sincronizándonos con el año litúrgico de la Iglesia.  Durante casi veinte años, el Hno. Steve Vesely y la Hermana Terry Ahern, MSBT han coordinado y editado el trabajo del Ordo.  Les agradecemos su liderazgo y dedicación.  También queremos nombrar en agradecimiento a los demás miembros del comité.  

Hno. Joseph Dudek, ST               

Enrique Arango, ST

Edgar Andrés González, ST        

Garry Laurent, ST

José de Jesús Martínez, ST         

Víctor Pérez, ST    

María Montalvo, MCA               

Javier Rosa, ST                      

Makenson Tity, ST

Ernesto Sandoval, ST 

Elmerson Camacho, ST

También reconocemos la contribución de Saraí Meléndez, BTMI, quien sirvió fielmente hasta que su salud ya no se lo permitió.  Con gratitud, recordamos al +P. Edwin Dill, ST responsable de elaborar muchas de las peticiones de Ordo junto con la Hermana Terry Bretthauser, MSBT.

Gracias al Comité por brindar un excelente servicio la FCM, preparando, revisando y actualizando el Ordo.  El Ordo nos mantiene a todos unidos en oración y nos ayuda a orar unos por otros.  Con el Ordo, honramos y recordamos a aquellos miembros de la Familia que nos han precedido en la muerte. 

En la Santísima Trinidad,



P. Michael Barth, ST

 Hna. Barbara McIntyre, MSBT 

Rosa Tirado, BTMI

Patricia Regan, MCA
_____________________

Custodios Generales
Familia del Cenáculo Misionero